Cómoda y sexy con Hunkemöller

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España desde 2007, aunque ya cuenta con más de 130 años de historia. Su imagen a nivel internacional es la modelo Doutzen Kroes, también holandesa, que la representa con gran éxito.

Mi última adquisición ha sido este conjunto azul con apliques plateados decorado con encaje y elásticos. El sujetador hace efecto de mini corsé. En este caso las dos partes van combinadas, pero uno de los fuertes de esta firma es que el cliente puede diseñarse los conjuntos de lencería a la medida al poderse comprar las prendas por separado. Podéis encontrar un montón de propuestas, yo me quedaría con todas....

Otro plus de la marca es que cuentan con un montón de opciones para todas las tallas. En el caso de los sujetadores tallas grandes, por ejemplo, tienen opciones modernas y sexy para chicas con pecho grande que también podrán estar a la moda a la vez que cuentan con un plus de comodidad con varillas más grandes o tirantes más anchos.

Ahora que estamos empezando a tener buen tiempo, otro de los fuertes de Hunkemöller es también la ropa de baño. Al igual que con la ropa interior, cuentan con una gran variedad de bikinis para todo tipo de cuerpos y gustos. La parte de arriba y la de abajo pueden elegirse combinadas o por separado con todas las tendencias de moda de las pasarelas de todo el mundo como el animal print o las tachuelas.

En esta firma holandesa también piensan en las mujeres con tallas grandes que, de esta forma, pueden encontrar un bikini tallas grandes o un traje de baño a la moda con un corte y un estampado actual y con el que sentirse cómodas y sexies.

¿Conocíais la marca? Aquí en A Coruña tenemos tienda física en la Calle Real, en pleno centro, aunque cuentan con un servicio increíble online.

Me gusta

Comentarios

Aaron
Aaron,
Mejor dicho R-r-r-rico Suaaaaveee! https://www.youtube.com/watch?v=o8_f3kJOX_8
Escribir comentario...
IP: 82.99.3.229