Haul Femmeluxe

Feliz comienzo de semana a todas!!!

Os quiero enseñar las últimas prendas que seleccioné en Femme Luxe, perfectas para primavera porque son de manga larga pero ya de colores claros. Siguen las tendencias de la temporada, en la que son imprescindibles los looks athleisure, las sobrecamisas y las prendas de color verde mint.

En este caso, las prendas que podréis ver en las fotos son:

- vestido en el verde tendencia de la temporada con mangas de encaje. Se trata de un vestido de color verde mint de algodón con mangas abullonadas de encaje en el mismo tono Es perfecto para ir arreglada combinándolo con un zapato de tacón o una sandalia o para darle el toque informal con unas deportivas blancas.

- Sobrecamisa de cuadros en rosa y blanco. Las sobrecamisas han arrasado en invierno y siguen haciéndolo en primavera, En este caso apostamos por colores claros para darle el toque primaveral a la prenda y la seleccionamos en rosa y blanco. En perfecta para combinar con jeans, pantalones deportivos o un mono.

- Vestido color nude. Se trata de un mini vestido elástico y abierto por un lateral perfecto para ir a cenar o tomar una copa, ahora que la pandemia nos permite volver a hacerlo. Ideal para no tener calor pero ir un poco abrigada con la manga larga.

- set de pantalón y sudadera cropped athleisure en blanco y negro. Los conjuntos deportivos se han convertido en un must have de nuestro armario, en este caso se trata de una en blanco y negro con la sudadera corta, perfecto para darle el toque urbano combinado con un abrigo de paño.

.Pantalón deportivo con letras. Las prendas con logos o palabras son super trendy esta temporada y volvemos a insistir en la importancia de combinar ropa deportiva para la vida diaria. Este pantalón blanco con letras negras es ideal para conseguir un look urbano combinado con la imprescindible gorra (super tendencia de primavera) y una sudadera monocolor.

Os dejo las fotos, espero que os gusten.


http://www.femmeluxe.co.uk/

Likes

Comments